[IRC-DEV] Propuesta.

Ignasi Cavero ignasi at lleida.net
Thu Nov 11 12:06:26 CET 2004

On Wed, 10 Nov 2004 13:55:05 +0100
"NiKoLaS" <nikolas at undernet.org> wrote:

> Buenas tardes,
>
>   Obviamente, allí no se ha estropeado el funcionamiento del mismo
>   como se
> ha hecho en hispano como bien apuntó zoltan :) Ese detector no es
> "made for
> Undernet" sino "made for IRCU and some P10 derivates" Es obvio que si
> en
> hispano hubiera sido adaptado por alguien que supiera lo suficiente,
> no
> cascaría.
>
>   Saludos :)

Curiosamente, en el momento que desapareció de la red de IRC-Hispano
Olimpo, ceres dejó de cascar cuando había un split.

En realidad, habia un assert() para que muriera, y reiniciara, ya que si
no se quedaba 'colgado'. Esto me da a pensar que el problema es por el
numeric que tenía Olimpo en la red de IRC-Hispano.

El bug parece que está en el código original (tampoco descarto que sea
mio), pero no lo he localizado.

Saludos
	glog