[IRC-DEV] (no subject)

RooT rosker at terra.es
Fri May 14 14:38:05 CEST 2004

>Si, consume cpu... Mi nodo (Marte) llega a consumir un 30% de CPU con 650
>700 usuarios,  en un celeron 1.7 Ghz, pero tras la implementacion de epoll()
>como ya comento mount aqui el consumo de tierra que rondaba el 15% no pasa
>ahora del 1.5%... por lo que no creo que suponga ningun problema invertir
>ese ahorro de cpu en otras cosas que seanfuncionales para los usuarios...
>
>--Tambien hay otro modo de canal que filtra los ctcps.... Se puede filtrar
>lo que quieras y no consume tanta cpu....

Yo he sido partidario siempre de este modo, ahora eso si, siempre se han defendido con el
tema de la cpu, el problema no es el tema de los ctcps que es muy facil de filtrar,
simplemente ignoras el comando ctcps y listo, el problema esta en los privmsg ( si se que
estan sobre el mismo comando ) pero el tema es que los ctcps se ignoran, los colores se
pretenden limpiar. Y eso ya es otro tema.