[IRC-DEV] Mas problemas con los targets...

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Tue Sep 30 12:35:27 CEST 2003

>   Lo de "detalles precisos" ya lo dijo el terminator.

En terminator eran "datos precisos", no "detalles precisos".

Si te parece mal que te pida información que me permita reproducir el
problema por mí mismo para así poder evaluarlo apropiadamente, no sé
cual es la intención de enviar tu mensaje original a la lista.

> Deberias pensarte el "agradecer" las cosas en base tambien al tiempo
> que algunos empleamos en esto.

El trabajo está a la vista de todo el mundo en los ficheros de CAMBIOS y
en el WIKI.

> Pero ya veo que aquí nos preocupamos 4 gatos, asi
>   que no te extrañen luego ciertas actitudes. ¿Dónde están todos tus
>   nuevos valores "descubiertos" este verano...?

Yo lo único que veo en tu mensaje es que te he pedido información
adicional y no me la estás dando.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/