[IRC-DEV] Re:_[IRC-DEV]_¿Inconsitencias_en_parche_u2.10.H.05.71?

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Mon Sep 30 05:32:03 CEST 2002

 --- ZOLTAN <ZOLTAN at teleline.es> escribió: > >
> Y por lo visto, se nota mucho que no ha probado el parche, porque
> ademas en una red local es muy dificil de reproducir un caso asi por la
> ausencia de lag que suelen tener las redes locales.

SÍ lo probé, pero no verifiqué en ese momento que se trataba de un 401 No suck nick (que se envió
correctamente, como ahora) y no un 401 Target left IRC.

Y sí pude comprobarlo porque tengo una mini red de irc montada en varias ADSL, una de ellas es la
mía propia, bastaba con quitarme el control de tráfico de linux, ponerme como loco a bajar
archivos y ya disponía del lag apropiado (excepto que en la segunda comprobación me cegó un poco
la "euforia").

¿A tí no te ha pasado nunca? (comprende que es una pregunta retórica, no me respondas al email
para decir SÍ o NO ;).

Saludos.
RedStar