[IRC-DEV] Nombre de la red

ZOLTAN ZOLTAN at teleline.es
Thu Sep 26 01:25:03 CEST 2002

>    Viendo que los clientes pillan el nombre de la red del
> raw "005", y el IRCd IRC-Hispano tiene por defecto el
> nombre "IRC-Hispano" (supongo porque está hecho para esta
> red), he hecho un parche que sustituye dicho nombre por
> el nombre que se dá en el 'make config' (DOMAIN_NAME), que
> viene a ser al caso casi lo mismo... (en el caso de IRC-Hispano,
> pondría IRC-Hispano.org..cosa que veo mejor). Adjunto el diff
> correspondiente, más simple imposible:

Aprovecho para informar de una cosa. Sorry por el off-topic.

Tengo en preparación un IRCD que será mucho más configurable y mucho
más facil de instalar y de configurar, aprovechara numerosas mejoras de
Undernet que hará del ircd más optimizado que el de hispano. Tendrá
muchos parches que han sido rechazados para IRC-Hispano, pero que son
utiles y/o se utilizan en otras redes. Esta dirigido para cualquier red
de IRC, no es para alguna en especial, sino para cualquiera.

Al ser un proyecto participado por varios miembros de IRC-Dev estará en
la web www.irc-dev.net y cuando saldrán las primeras "releases", serán
anunciadas en la web y en otros medios.

Debido al off-topic de este mail, ya que no se trata del IRCD de
Hispano, para preguntas y consultas reply a mi mail privado.

Un saludo

zoltan