[IRC-DEV] LIST con comodines o substring matching

Jorge Duarte jduarter at navegalia.com
Mon Sep 23 20:15:05 CEST 2002

> ¿Cómo sabe el mIRC que el servidor acepta máscaras en el LIST, para
> enviárselas?. En las pruebas que yo he hecho, el mIRC pide todos los
> canales y hace el filtrado en local.

OUT> version
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 351 lalal bahamut-1.4(33).
Chapingo.Red-Latina.Org :CHiI TS3ow-r[RELEASE]
OUT> list *mp3*
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 321 lalal Channel :Users Name
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 322 lalal #mp3dance 8 :Canal Unicamente para
compartir Mp3 <> Los mejores albunes y solo los ultimos =)) Atte: Staff.....
los SoftWare, appz, Os, etc en #Wareznet se comparten canal hermano, escribe
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 322 lalal #Mp3MaX 6 : #Mp3MaX.  Siempre a la
Vanguardia Con la Mejor Musica. Ven y pide la mejor calidad en musica, solo
la que ati te gusta.
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 322 lalal #mp3+_ayuda 8 :Conectate a la Radio
Mp3+ CTRL + L: http://www.live365.com/play/217418 ««« <©=¤ #MP3+ (compren
depa en puebla www.torresdelasanimas.com.mx ) ¤=©>
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 322 lalal #mp3 68 :[URL: http://www.mp3.org.mx]
[E-mail: mp3 at mp3.org.mx] [RadioMp3: http://mp3r.cjb.net] [Lo Nuevo:
Conciertos "La Academia" Del 1 al 9, Linkin Park "REANIMATION", Bon Jovi
"BOUNCE" Chemical Brothers - "TRIBUTE" & OperacionTriunfo Gala 7,Enrique
Iglesias-Quizas]
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 322 lalal #mp3plus 90 :#Mp3plus Nuevos Albums
TLC - In Love  TATU - 200 Kmh In The Wrong Lane (Promo) TranceMaster - 28
Operacion Triunfo - Gala 6 La Academia - 09 Anthony Pappa - Resolution
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 322 lalal #RadioMP3 4 :En vivo en RadioMP3
Adivina Con quien? Si si si!! El PaRiEt en RadioMP3 escucha pulsando CTRL +
L en tu winamp y pega: http://www.live365.com/play/174123 Conectate.. No
esperes mas xD
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 322 lalal #mp3+ 87 :=====>>>> #MP3+
SIMPLEMENTE... EL MEJOR!!!! <<<<======
IN< :Chapingo.Red-Latina.Org 323 lalal :End of /LIST

Al menos, el ircd de Red Latina lo hace... (Ésto es una terminal de telnet
:-p)...

Ésto significa: mIRC *SIEMPRE* hace filtrado propio. (Pide /LIST al servidor
y filtra lo que pidas).

--
Jorge Duarte
mount <jduarter at navegalia.com>