[IRC-DEV] nick2 no entiende de horas y minutos cuando el plazo del setemail está a punto de terminar

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Wed Oct 9 16:55:05 CEST 2002

 --- Rafael Montagud <dranor at dranor.net> escribió:
> <nick2> Usted solicito un cambio de correo electronico de contacto el
> 'Mon Sep  9 16:38:31 2002'
> <nick2> La nueva direccion indicada es 'mail at dominio.net'
> <nick2> Quedan 0.0 dias para que el cambio sea efectivo
> <nick2> Si desea anular el cambio de correo de contacto, escriba /msg
> nick2 AnulaSetEMail

Por si no te has fijado, ese dominio no es válido ;P

> Con el "fallo" visto, lo he comentado en el canal y mi propuesta era que
> se tradujera ese tiempo en el momento en el que se llega a 0.0, la otra,
> similar, realizada por Amn3S1A era traducirlo cuando quedara menos de un
> dia

¿No es más sencillo directamente poner el plazo en un formato del tipo
"Quedan 1d12h30m para que el cambio..." etc?
Eso de seleccionar el tipo de visualición dependiendo del tiempo restante...
Como que suena un poco a chapucilla.

Saludos.
RedStar

P.D.: No es necesario que sea estrictamente el formato que yo he planteado.
P.D.: Por si alguien no se ha dado cuenta, lo primero iba en broma.

=====
Remember: Un*x _IS_ user friendly... It's just selective about who it's friends are
http://redstar.linaresdigital.com/