[IRC-DEV] ayuda..

Zoltan zoltan at teleline.es
Wed May 22 15:10:34 CEST 2002

> Resulta que tengo una lista de canales registrados, pero deseo
> que cuando los usuarios den /join #canal si ese canal no esta
> registrado ellos no puedan acceder a el, en cuestion que no se
> cree el canal que ellos dijeron..Es posible esto?..

Esta funcionalidad no existe... :)

Puedes pillar el Universal IRCD de Carlo Wood aka Run, que tiene la
funcionalidad que hablas (opcional en el make config), bueno es parecido,
que sólo ircops pueden crear un canal, pero haces un apaño, que un service
(Chanserv por ejemplo) entre en todos los canales registrados.

Un saludo

zoltan