[IRC-DEV] RE: Propuesta sobre nueva tabla en la BDD

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Mon May 20 13:46:35 CEST 2002

Hola,

  Estoy de acuerdo con Trutx, no cuesta nada, en los casos de tipos de
virus/troyanos más conocidos, irlos añadiendo a la tabla
correspondiente, y a correr. En cuanto a lo de que si los bloqueamos
aqui desarrollarán otros nuevos... bajémonos del burro, porque hay 4
redes (efnet, undernet, dalnet e ircnet) mucho mayores que nosotros, y
alguna de ellas lo ha hecho ya, y no por eso estan saliendo nuevos
virus/troyanos a cada momento. En cuanto a eso de que en 15 días
saldrian nuevos, teniendo en cuenta que Dalnet *tiene* DCCALLOW... si
echamos cuentas, la progresión aritmética de nuevos virus debería ser
alucinante :) (Y tengamos presente que Dalnet esta en picos de más de
120.000 usuarios, asi que creo que, como punto de referencia, sirve).

  Un saludo,

NiKoLaS