[IRC-DEV] Canales masivos, dos soluciones.

Daniel Fernández Martínez freemind at unr.com
Thu May 9 19:38:12 CEST 2002

El jue, 09-05-2002 a las 19:16, Jordi Murgo escribió:

> no recuerdo si fué idea de jcea, o de algun develepoer de otro daemon,
> pero recuerdo que el sistema que me pareció más correcto era el "delayed
> join".

Por lo que creo recordar con el "delayed join" tambien surgían problemas
como ocurren en la propuesta de canales con "vision parcial".

1. Que si el canal incialmente no esta en ese modo por lo tanto, ¿que
pasaría si eso sucede en un net join?

2. Que potencialmente se pueden producir mutiples desyncs en un canal.

Pero por otro lado seguramente no sean tan importantes los desyncs que
se produzcan y además dentro de las propuestas que he visto hasta ahora,
tanto la de "vision parcial" como la de "delayed join" son las que más
me gustan ya que aun teniendo inconvenientes tienen muchos menos que las
otras.

¿Qué os parece? ¿Quizás se puedan mejorar aun, no?