[IRC-DEV] RE: Petición de comentarios sobre canales masivos

ROOT rosker at terra.es
Thu May 9 18:52:11 CEST 2002

> http://www.argo.es/~jcea/irc/canales_masivos.htm

Canales con "visión parcial". Le he estado echando un ojo... ;) y me parece
un buena solución, pero, creo que el problema de las ops podria tener
solución si solo pueden recibir op los usuarios con +k. Cuando un usuario
normal entra recibe un listado solo de ops y el mismo, pero cuando un
usuario con +k entre este recibe el listado completo.

Existen algunos problemas, si un usuario adquiere el modo +k cuando esta
dentro del channel, volvemos al principio, pero solo deberia hacer un
reentrada al canal para solucionarlo y otro problema es cuando un usuario
con +k se lo quita +k dentro del canal, a esto puede existir otra solucion,
cuando un usuario adquiere el modo +k si esta dentro de uno de estos canales
le obligamos a salir y dejamos la reentrada de su voluntad ( algo bestia
pero efectivo ), y si deja de tener el modo +k hacemos lo mismo.

Me parece una solucion aceptable, ya que por ejemplo en un canal en el que
se este haciendo una entrevista no deberia de haber mas ops que los que
realmente van a controlar el canal y por experiencia se que un usuario
normal ( o muy pocos ) se van ha hacer cargo de la situacion.

P.D: Esto va al vuelo.. ni os cebeis a sacarle fallos :p

Saludos.