[IRC-DEV] bug en nick2 con sendpass

Zoltan zoltan at teleline.es
Sun Jun 23 20:49:03 CEST 2002

> la reenviara con sendpass... total, que yo, torpe, me equivoqué, y hice
> sendpass al nick que él tenía puesto, nick2 me respondió que el nick no
> constaba como registrado... de acuerdo, pues, corregí y mandé otro
> sendpass a su nick... nick2 me dijo que ya había utilizado sendpass en
> las últimas 24 horas!

Yo no veo como bug, está bien....

a) Si el nick está registrado en "nick2" y en "NiCK"
Perfecto, ya te dice que está bien, "nick2" pide a "NiCK" que haga un
sendpass.

b) Si el nick no está registrado en "nick2" pero sí en "NiCK"
"nick2" avisa al usuario de que no está registrado, pero de todas las formas
pide el sendpass a "NiCK"

c) Si el nick no está registrado ni en "nick2" ni en "NiCK"
Igual que el punto anterior, el caso es "nick2" pasa la patata caliente a
"NiCK" pidiendo un sendpass, y cuando "NiCK" recibe la petición y ve que no
está registrado, no lo manda y ya está. Pero el usuario ya ha hecho la
petición, y para evitar el flood, pues no se admite más veces :)))

Y el día que desaparecerá "NiCK", pues se simplifica el "SENDPASS" de
"nick2"....

Un saludo

zoltan