[IRC-DEV] mas para Nick2

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Feb 18 22:46:13 CET 2002

> En caso de guardar un dato adicional, creo que la mejor opcion seria
> la tipico pregunta/respuesta personal que se encuentra en cualquier
> pagina web. Ese dato se introduce unicamente una vez y SOLO se usaria
> para autentificar personalmente a un NiCK identificado, y que el
> usuario no pueda ver ni editar, aun estando autentificado.

Esta idea no es mala, y es muy típica. Lamentablemente debo decir que el
usuario medio es BURRO. Así de simple. Fliparíais con los logs que tengo
de "nick2", "agenda", etc. Para suicidarse.

La mayoría de la gente no sabe elegir una clave, y las preguntas que
pondría serían triviales, como "¿cómo me llamo?" y similares.

Te lo aseguro.

He propuesto una nueva posibilidad en la lista de operadores de
IRC-Hispano, que no depende de la cazurrez del usuario. Osea, a prueba
de retrasados mentales y de la ingeniería social :). Más información
próximamente.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/