[IRC-DEV] Bug del mIRC y su IAL en cambios de nick y la BDD

SysAdmin GM DRoBeR drober at alejandria-uo.com
Fri Dec 20 21:59:05 CET 2002

En Fri, 20 Dec 2002 21:33:31 +0100
"ABoR" <abor at ayuda-internet.net> escribió:

> Buenas

> funcione
>
> ¿Tiene algo que ver un bug del mirc con la investigacion y desarrollo del
> ircd / olimpo?
>
> NiKoLaS... predica con el ejemplo :-)
>
> Un saludo
> ABoR

Bueno, yo creo que al ser el cliente que mas gente usara para conectar a
el ircd que se desarrolla aquins
almenos hecharle un vistazo no esta mal

O simplemente como una anotación.

Tambien veo normal que no se actualize pq se supone q cuando una persona
cambia de NiCK no cambia la IP ya que tendria la misma (Hablo del caso
en el que la IP no es un VHOST sino la IP Real y el mirc ve inutil
tratar de actualizar un host al mismo host q sera despues de cambiar el
nick. Lo cual ahora es una "putadita" para el Cliente por el VHOST ...
nadie es perfecto ... y menos un programa :D )

No Flames please ^_^

Feliz Navidad a tod at s

------
GM DRoBeR <drober at alejandria-uo.com>