[IRC-DEV] Re: Cifrado entre servidores

ROOT rosker at terra.es
Fri Aug 23 00:20:05 CEST 2002

Buenas de nuevo..

> El cifrado entre servidores me parece absurdo, si alguien quiere "leer
> algo", con modificar un poco el código y mostrar por consola el texto que
> pasa por el servidor, desencriptado...

LZ, se entiende que el admin del servidor no es una persona "maliciosa" que
se ponga a modificar codigo para leerlo, (yo no defiendo el cifrado entre
servidores que conste...), pero el autor del post se refiere a que los datos
que viajen servidor <-> servidor vayan encriptados evitando asi que los hop
que hagan los datos puedan ser leidos, pero como ya he explicado en el mail
anterior, se pueden leer perfectamente. Incluso me atreveria aventurar que
los datos cliente <-> servidor hacen muchos mas hops que los de servidor <->
servidor (+hops, mas facil que pueda existir una persona que los lea).

Saludos..