[IRC-DEV] ipvirtual: comprobacion *despues* de generar token

Jorge Duarte jduarter at navegalia.com
Fri Aug 16 14:28:03 CEST 2002

> b) Generar token, enviar 7 lineas con instrucciones.
> Si el usuario intenta usar el token:
> Comprobar si el usuario tiene virtual asignada.
> Negativo: enviar mensaje de error.

> El metodo "b" es el que (creo) que usa ipvirtual en caso de no existir
> virtual asignada.

Supongo que ipvirtual comprueba sus datos con las BDD del ircd, osea,
mandando un comando al mismo y esperando respuesta. (¿DBQ?)... De todas
maneras, el token es generado con una sóla linea de código... y mucho más
rápido (por lo menos en C, y PERL) que mandar un dato a un socket y esperar
respuesta...

--
Jorge Duarte
mount <jduarter at navegalia.com>