[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

Trocotronic trocotronic at telefonica.net
Tue Aug 6 19:33:05 CEST 2002

a mi parecer no es buena idea. que pasa si solo quiero hablar con algunos
nicks? precisamente creo que el antiidle sirve para ahuyentar a los
moscardones que no paran de decirte "eeeh estas ahi??" porque ven tu idle, a
pesar de tu away, o almenos, asi usaria el antiidle, para hablar con la
gente que quiera yo y evitar hablar con la gente que no deseo, ya no verian
el idle (aunque sigo diciendo que no actualizar el idle en modo away sigue
siendo la mejor opcion). por esta razon creo mas interesante el hecho de no
mostrar el idle en vez de bloquear los privados.
Trocotronic, peace.