[IRC-DEV] [OFF-TOPIC] Situaciones lamentables a costa de Services mal programados

Zoltan zoltan at teleline.es
Wed Apr 17 23:59:13 CEST 2002

> En esta lista por lo menos sé dos cosas:
> a) todo el mundo siempre presta la máxima atención a lo que se expone

Estoy cansado de perder el tiempo leyendo mails estúpidos como éste, que no
tienen nada que ver con la temática del canal y lista. Cada vez que chequeo
el correo, y veo mails nuevos en la carpeta de "IRC-Dev", siempre tengo la
esperanza que sean mails decentes que hablen del tema que me gusta mucho, la
investigación y desarrollo del irc, pero me mosqueo cuando veo que hay más
mails de tonterias que de I+D.

> b) alguien habrá que podrá subsanar el problema, porque creo que es la
Lista
> con mayor nivel técnico y profesional.

Aqui sólo encargamos del IRCD y del Olimpo, no se quién es el desarrollador
de ese bot, ni creo que nos esté leyendo, insisto que debías haber usado
otros cauces como, por ejemplo, hablar con el presidente de la Asociación, o
contactar con ellos vía mail o incluso telefónico.

Dices que está mal programado, que por decir "5757" te ganas un gline, pero
no te enteras o no te das cuenta, que a cada hora que pasa, veo al menos 2
mensajes de estos que mandar un sms a ese número con tal mensaje para entrar
no se que concurso. Si das una vuelta por su web, verás que es una forma
fácil de ganar dinero y claro que los aprovechan para bombardear publicidad
por la red aprovechando, por el morro, los recursos del IRC-Hispano con el
fin de ganar dinero, y si la función del antispam es eliminar el spam
glineando, lo veo totalmente normal el glinear por decir ese número.  Si la
gente cae por bromas tipo "3000 + 2757" pues que aprendan..... Cosas de la
Ingenería Social ;-)

Un saludo

zoltan

PD: Espero que solo me lleguen mails hablando sobre el maravilloso mundo de
I+D de/en IRC...