[IRC-DEV] Noticia: Lanzan chat a prueba de intrusiones

ais ais at pobox.com
Sat Apr 13 15:01:56 CEST 2002

Quoting Zoltan, Sat Apr 13 14:31:31 +0200 2002 (CEST)

> Estas creyendo que es un demo??

En absoluto.

> Te equivocas, jcea lo hace asi, para que todo dios tenga el BP
> actualizado, ya que por diferentes motivos cambia la forma de cifrado, que
> suele ser incompatibles y para evitar estos problemas saca el invento de
> expiraciones. Me parece que no has leido bien la web ;-)

Existen diferentes formas de evitar eso (cabeceras, xej.), aunque n voy a
decir que sean ni mejores ni peores que la expiracion... Asi que si yo
implemento un sistema de dos bots que usen BP, tengo que tocar su codigo
para eliminarlo, aunque tampoco creo que sea traumático.

Era un simple comentario ;)

--
ais, ais/at/pobox/dot/com
2:348/610 at fidonet; GnuPG key: 0x5C4839A5; Registered LiNUX User #93375