[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Fallo en identificación

Azrael azrael at arrakis.es
Mon Oct 15 18:41:55 CEST 2001

>Sin ánimo de ofender a nadie, pero esto es irc-dev, no irc-newbies.
>El tema de los raws podía pasar y el dejar claro que el problema estaba en
>cliente, pero de ahí a dar clases de autentificación dista un mundo.

Cierto. La verdad es que yo lo vi obvio y al ver que decian ke era
culpa de scripts etc, describi el comportamiento del cliente mIRC
para que no hubiera dudas.

Este tema solo me interesa por un detalle, hubo veces que el cliente
mIRC me ponia como nick principal "minick:mipassword" y entraba
directamente identificado y guardaba "minick:mipassword" en el
mirc.ini en texto plano sin encriptar. Ocurre a veces cuando el
nick Principal esta ocupado y el Secundario tb. Luego el mIRC
te pide el nick manualmente y es ahi donde a veces pilla
"nick:password" como nick.

Es muy raro que se dé este caso, pero en fin.. no tiene ke ver con
el irc-dev, i kreo ke este hilo de mails sobre "fallo de
identificacion" deberia akabarse con este mail.

Vamos a por cosas mas importantes :)

Un saludo, Azrael--
azrael at arrakis.es