[IRC-DEV] Ideas para el futuro: Temas fuera de lo general, la voz del IRC.

Locorl locorl at ono.com
Mon Nov 19 22:35:27 CET 2001

> oye, pues no es mala idea mandarle un email a este señor a ver si incorpora
> el DCC Voice en una nueva versión de las suyas.
>
> Gracias amigo :*

Esa no me parece una respuesta que presupongo como una persona con dos dedos de
frente, quizá te esté malinterpretando...

Y luego Zoltan tenia mucha razón en lo de la web del mIRC, de hecho creo
recordar que ya lo sugirió alguien (el dcc voice), cuando hablaba de la web del
mIRC se refería por descontado al foro, donde hay una zona de sugerencias donde
todo el mundo opina (y por cierto la peticion semanal es el multiserver :P)

Y siguiendo con el dcc voice, el kvIRC (www.kvirc.net) soporta el dcc voice, de
hecho con suerte conseguirás compilarlo en windows

creo que ya he dicho todo