[HACK] GC ... Y luego se quejan de que nos metamos con ellos.

Pablo pablo at euibbs.upv.es
Mon Apr 7 16:46:31 CEST 2003

On Sat, 5 Apr 2003, Leonardo Nve wrote:

> Entro hoy al IRC y me encuentro esto:
>
> <MeMO> Mensaje 2 de noticias (17:20:05 04/Abr/2003 CEST).  Para borrarlo, escriba: /msg MeMO DEL 2
> <MeMO> Detenido el presunto autor del troyano Cabronator gracias a una denuncia efectuada por Irc-Hispano. Mas info en http://www.guardiacivil.org/00prensa/notas/win_noticia.asp?idnoticia=1244
>
> Yo soy de los que opina que programar no es delito, el delito es usar
> mal esos programas... bueno, no se porque Irc-Hispano se siente
> orgulloso :(

Pues porque ha utilizado su troyano para bombardear a base de mensajes
privados a algunas personas, entre ellos, yo. Recibir alrededor de 30
mensajes por segundo con insultos de nicks completamente aleatorios no
produce satisfaccion, precisamente. Menos mal que el IRC-Hispano
implemento el modo de usuario +R. Creo que eso entra dentro de la
categoria de "usar mal esos programas" ¿no?

Saludos.