[ATARI] Material ATARI en venta

eduardo yebra edy303 at yahoo.es
Fri Sep 27 11:13:02 CEST 2002

 necesito un atari 1040 st con monitor a ser posible
en blanco y negro y con programas midi como el kreator
o cubase lo necesito urgentemente me e pasado al mac y
no es lo mismo ya que tire mi atari cuando  compre el
mac y lo necesito para componer y compro tambien dos
ataris falcon es para experimentar con ese ordenador y
tambien vendo atari 2060 prepara para sacarles el
sonido de los juegos para sacarlos directamente al
sampler ayudarme como yo e ayudado a los demas un
saludo a todos los los usuarios del atari para
componer musica via midi gracias